'ÉLITE' tendrá quinta temporada con Valentina Zenere

EFE
-

Sin que haya fecha todavía para la cuarta temporada, Netflix ha anunciado este jueves que ÉLITE tendrá una quinta, con Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y el actor brasileño André Lamoglia como principales incorporaciones.

La plataforma ha hecho el anuncio en un breve comunicado en el que ha precisado que el rodaje de la quinta temporada de una de sus producciones estrella en España comenzará "en los próximos días".

Todavía no hay fecha para el estreno de la cuarta temporada, que estará llena de caras nuevas, con las incorporaciones de Andrés Velencoso, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

Todo ello tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie: Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

Vienen pues tiempos nuevos para los alumnos de Las Encinas, el colegio en el que se han venido desarrollando las tramas de la serie a lo largo de las tres primeras temporadas.

Sí estarán presentes en la cuarta temporada de la saga otros veteranos de años anteriores como son Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Esta cuarta temporada contará con la dirección de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, mientras que Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales formarán el equipo de guion.