La Asociación de Empresas Veterinarias se integra en FES

S.S.
-

El grupo quiere avanzar en la representación, promoción y defensa de sus intereses

La Asociación de Empresas Veterinarias se integra en FES

La Asociación de Empresas Veterinarias de Segovia (ASEVES) ha celebrado su reunión constituyente eligiendo su primera Junta Directiva y aprobando su adhesión a la Federación Empresarial Segoviana (FES) a través de la Agrupación de Actividades Varias. Con su creación y con la afiliación a FES, este grupo de profesionales y empresas quiere avanzar en la representación, promoción y defensa de sus intereses comunes, elevando propuestas a la Administración para mejorar las condiciones de su actividad.

Asimismo, la nueva Asociación será la plataforma para el desarrollo de actividades, proyectos e iniciativas específicamente orientados al colectivo, desde programas de formación a acciones de visibilidad y promoción, para lo que cuentan con todo el apoyo y la estructura de la Federación. Para Beatriz Escudero, secretaria general de FES, "es muy importante que se haya dado el paso de crear una asociación empresarial del sector y que desde el principio estén integrados aquí, porque ahora más que nunca la coordinación y el trabajo colaborativo son fundamentales".

Los socios aprobaron la integración de la Asociación en el seno de FES con el objetivo de "sumarnos al asociacionismo empresarial de la provincia representado por la Federación, y ser una voz unida, coherente y sólida a la hora de plantear nuestras demandas", explica José Cruz Gracia, su presidente. A partir de aquí, uno de los trabajos del colectivo se centrará en la captación de nuevos socios en toda la provincia de Segovia, "algo importante para consolidar esa fortaleza en nuestras reivindicaciones".

ARCHIVADO EN: FES, Segovia, Empresas