La revista 'Segoviear', este fin de semana con el periódico

S.S.
-

La revista vuelve a poner en valor los alimentos de Segovia

La revista 'Segoviear', este fin de semana con el periódico

El número del periódico en papel de 'El Día de Segovia' de este fin de semana regala la quinta edición de la revista 'Segoviear', dedicada exclusivamente a la marca 'Alimentos de Segovia'.

La revista incluye información sobre las empresas adheridas a la marca, entre ellas la historia de la Bodega Herrero (Nieva) o del cultivo de ajo de Vallelado. Además de la Venta Tabanera (Tabanera la Lengua); la Bodega Esmeralda García (Santiuste de San Juan Bautista), la Cruz del Hierro, productores del garbanzo de Labajos y la quesería Celestino Arribas (Escalona del Prado). También recoge una entrevista a Óscar Hernando, chef y propietario de Casa Silvano Maracaibo; la apuesta de Mesenor por la innovación y el desarrollo en el sector cunícola y las empresas de agricultura y ganadería ecológica que se pueden encontrar en la provincia. Además, incorpora en la sección de hostelería la historia de La Portada del Mediodía de Torrecaballeros. 

En la sección de noticias informa sobre la nueva cerveza solidaria de Vamos a Beer, la ampliación del catálogo de productos de Huercasa o la entrega a la empresa Tabladillo del Premio de la Industria Agroalimentaria. Por último, muestra los pasos para realizar salmorejo de remolacha.