El Nava, a ofrecer una buena imagen ante el Barça

Efe
-

Zupo Equisoain, con la única baja de Paco Bernabéu, repartirá minutos entre sus jugadores.

El Nava, a ofrecer una buena imagen ante el Barça - Foto: Asobal

Ofrecer una buena imagen en el Palau Blaugrana "aun sabiendo que en el 99 por ciento de los casos no vas a ganar" es el objetivo que pretende cumplir el Viveros Herol Balonmano Nava en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga que enfrentará al conjunto segoviano con el FC Barcelona este sábado (17.00 horas, Palau Blaugrana). Esa es la meta que se marca Zupo Equisoain para su equipo, que afrontará el choque con la única baja de Paco Bernabéu y con las buenas sensaciones que le dejó su contundente victoria ante el Cangas en la primera jornada.

"El Barcelona tiene puntos débiles como todos los equipos", afirma el técnico navarro, "pero entre la defensa y la portería se encargan de minimizarlos". "Hablamos del campeón de Europa y ese título no se logra por casualidad", añade. Ante un oponente que suma varias temporadas sin perder un solo encuentro en Asobal, el Viveros Herol Nava quiere "afianzar nuestros sistemas de juego, dar minutos a todos los jugadores y ofrecer una buena imagen".

Para el entrenador del equipo navero, este partido en el Palau es "uno más" en su larga trayectoria como técnico "aunque en este caso con otras connotaciones". "Con otros equipos íbamos al Palau buscando una victoria que nos acercara al título, y ahora te toca ir con otras intenciones más allá del resultado, porque sabes que en condiciones normales no vas a ganar", finalizó Zupo.