El Espinar celebra la Feria de Abril del 8 al 10 de abril

S.S.
-

Bailes, vermús, charangas, paseos y comidas durante todo el fin de semana

Cuéllar celebra la Feria de Abril del 8 al 10 de abril

El Espinar celebra este fin de semana la VI Feria de Abril con una programación que arrancará el viernes 8 de abril y finalizará el domingo 10. Así, el primer día de celebración tendrá lugar a las 22.00 horas un cocierto a cargo de Inma Vilchez titulado 'Suerte Suprema' en la Plaza de Toros. Al finalizar, la música seguirá sonando con una discomóvil. 

El sábado 9 comienza el día a las 10.30 horas, con un saludo de bienvenida en los alrededores de la Plaza de Todos. Continuará a las 11.00 horas con el paseo a caballo. Ya a medio día, a las 13.30 horas se llevará a cabo el desfile de caballos en la Plaza del Ayuntamiento. A las 14.30 horas será el turno del vermú rociero a cargo del grupo flamenco 'Aroma' en la Plaza de Toros, tras esto, la comida popular. Ya por la tarde, a las 18.00 horas actuará el grupo de baile 'Entrevolantes' y, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo flamenco 'Rumbaterapia'. Para finalizar, discomóvil. 

El domingo 10, a las 12.30 horas, tendrán lugar las cintas a caballo en los alrededores de la Plaza de Toros y, para finalizar la feria, a las 13.30 horas un vermú amenizado por la charanga 'El Cascote' y la comida popular.