Sufren sendos accidentes y se niegan a hacer la alcoholemia

Nacho Sáez
-

La Policía Local de Segovia ha detenido a tres personas a lo largo del fin de semana.

Imagen de archivo

La Policía Local de Segovia ha detenido a tres personas a lo largo del fin de semana como presuntas autoras de delitos contra la seguridad vial. Dos de ellas tras sufrir sendos accidentes de circulación -sin heridos- y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia.

La primera de ellas, el sábado en torno a las nueve y media de la noche en la plaza Día Sanz después de que su coche hubiera chocado con otro. En el caso del otro arrestado por no cumplir con la obligación de someterse al examen de impregnación alcohólica, golpeó el turismo que conducía contra un bordillo en la plaza de Artillería en torno a las cuatro de la madrugada del sábado al domingo.

La Policía Local ha intervenido en seis accidentes de tráfico desde el viernes al domingo y ha realizado diversos controles. En uno de ellos, llevado a cabo el sábado en la calle Coronel Rexach, fue detenida una persona por conducir sin puntos. Además, en el informe del fin de semana figura que los agentes municipales trataron de reanimar sin éxito a un nonagenario que se encontraba inconsciente y que acabó falleciendo en la calle José Zorrilla. El servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León dio aviso del incidente el sábado sobre las 19.30 horas.