El Nava sigue el ritmo del líder

DS
-

30
Viveros Herol Nava
21
BM Alcobendas
Finalizado
Gana con autoridad a Alcobendas y se mantiene a dos puntos de Novás, que tampoco falló.

Roberto Pérez, este sábado ante Alcobendas. - Foto: Daniel Pérez/ Club Balonmano Nava

Nadie tose al Viveros Herol Nava en este tramo de la temporada. El equipo de Álvaro Senovilla ha sumado este sábado su sexto triunfo consecutivo después de derrotar a un Alcobendas sin respuesta frente a los múltiples recursos de su rival. El Nava tiene muchas escapatorias. La principal es el brazo de Jakub Prokop, autor de otros ocho goles, pero hay varias más.

Ante Alcobendas también brillaron con luz propia Óscar Marugán, Daniel Pérez, Dario Ajo y Tomas Smetanka, responsables de que a los veinte minutos el partido ya tuviera media estocada (9-3). Alcobendas no estuvo nunca siquiera cerca de apretar el choque.

Sí que maquilló el resultado en un segundo tiempo en el que los ojos de los aficionados naveros se marcharon a Aranda de Duero. Allí el líder, Novás, sobrevivió a un duro partido que estuvo a punto de escapársele. Ganaba 21-25 a falta de cinco minutos, pero entonó una oración de agradecimiento cuando sonó la bocina y se supo por fin dueño de los dos puntos (25-26). El equipo gallego mantiene una ventaja de dos puntos sobre el Nava.