Espinar y Riazano vencen en el estreno de la liga femenina

D.M.Arranz
-

El Espinar Arlequín y el Sporting Riazano han conseguido la victoria en la primera jornada de la liga femenina de fútbol de Segovia.

Espinar y Riazano vencen en el estreno de la liga femenina - Foto: Espinar Arlequín

La liga provincial de fútbol femenina, pionera en Castilla y León, ha arrancado este fin de semana con la disputa de los dos primeros partidos.

El primer encuentro de la historia de esta competición lo disputaban el Espinar Arlequín y el Monteresma B en Los Llanos con más de 200 asistentes en una fría mañana con lluvia. El triunfo se quedaba en casa, y las 'Arlekinas' conseguían vnecer por 5-1. Los goles locales fueron obra de Marina Sánchez, en dos ocasiones, Marina González, Carmenchu y Elena, mientras que Blanca hizo el tanto de las de Palazuelos. 

El equipo espinariego destacaba tras el partido la gran noticia que supone este estreno "que transciende de lo meramente deportivo". También querían agradecer "al  CD Monteresma por su deportividad y caballerosidad, tanto de jugadoras como de cuerpo técnico". 

Espinar y Riazano vencen en el estreno de la liga femeninaEspinar y Riazano vencen en el estreno de la liga femenina

El otro encuentro se jugaba en las Delicias de Riaza con el duelo entre el Sporting Riazano y el Cantalejo. Las primeras conseguían la victoria por 5-0 con goles de Almudena, Alba Yañez en dos ocasiones, Alba Martín y Paula Martín. 

En la segunda jornada debutará el equipo de IE University que ha descansado al ser grupo impar.