Un coche baja las escaleras de la Puerta del Sol

D.S.
-

Al conductor de un vehículo le traicionó el GPS y desde la Judería Vieja le llevó a la Puerta del Sol que da acceso al Paseo del Salón, bajando el primer tramo de escaleras y quedando a punto de enfilar el segundo.

El vehículo se detuvo a punto de bajar el segundo tramo de escalones - Foto: D.S.

El GPS traicionó supuestamente al conductor de un vehículo que visitaba Segovia, posiblemente porque el aparato había sido configurado para realizar un recorrido peatonal y no en vehículo. De esta forma, este viernes, a las 20,15 horas, según la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, con los datos equivocados, el conductor llevó al coche a enfilar por la calle Judería Vieja, girar hacia la bajada a la Puerta del Sol y saltar el primer tramo de escaleras, hasta acabar a punto de enfilar el segundo, que da acceso al Paseo del Salón.

El visitante, ayudado de unos amigos con que cuenta en Segovia, a los que llamó, y de efectivos de la Policía Local, pudo sacar el vehículo marcha atrás, subiendo el tramo, aunque ya evitando los escalones con unas tablas,  para dirigirse acompañado de una patrulla de la Policía Local por la calle de San Frutos, para salir a la Plaza Mayor.