Herida una mujer tras ser atropellada por un coche

Nacho Sáez
-

El siniestro se produjo sobre las 19.15 horas.

Cruce de las calles Alonso Sánchez Coello y Teniente Coronel Fernando de Castro, en una imagen de Google Street View.

Una mujer de unos 60 años resultó herida este lunes tras ser atropellada por un coche en el cruce de las calles Alonso Sánchez Coello y teniente coronel Fernando de Castro. El siniestro se produjo pocos minutos después de las siete de la tarde y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital General, según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Fue la Policía Local la que llamó al 1-1-2. Se había producido el atropello y, aunque la mujer se encontraba consciente, se quejaba de dolores como consecuencia del golpe. Una ambulancia acudió hasta el lugar y finalmente evacuó a la víctima hasta el Hospital General.

Este fue el tercero de los accidentes de circulación que se registraron ayer en Segovia. El primero se produjo en torno a las 9.40 horas en la calle Calderón de la Barca -una embestida con dos turismos implicados que se saldó con daños materiales- y hubo otro sobre las 14.30 en la avenida Vía Roma por un choque entre dos coches en el que no resultó herida ninguna persona.

Además, la Policía Local llevó a cabo dos controles de velocidad (con siete infracciones), colaboró con un servicio asistencial del 1-1-2, formuló una denuncia por una falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad y medió en un incidente por ruidos en el entorno de la avenida Juan Carlos I.