Suzuki se pone a punto para la aventura

SPC-Agencias
-

Suzuki se pone a punto para la aventura

El concepto de la gama de Suzuki V-STROM 1050/DE 2022 es convertirse en una auténtica Master of Adventure,. Muestra a la perfección los esfuerzos realizados para mejorar aún más una moto que ya se ha ganado una sólida reputación como moto deportiva y aventurera con unas capacidades que permiten a los motoristas escaparse por la naturaleza y explorar los rincones más inhóspitos.

La V-STROM 1050 y la V-STROM 1050DE cuentan con las prestaciones, utilidad y características electrónicas avanzadas que convirtieron a la V-STROM 1050XT 2020 en una referente respecto a sus competidores. También incluye las ventajas del sistema Suzuki Intelligent Ride System para aumentar tanto la facilidad de uso como la comodidad de conducción.

Las principales mejoras se han centrado en mejorar aún más la respuesta en todo tipo de situaciones. La V-STROM 1050 ha sido desarrollada con el objetivo de maximizar el confort y mejorar las prestaciones para disfrutar de los viajes de larga distancia. Las características relacionadas incluyen sus ruedas de aluminio forjado calzadas con un neumático delantero de 19 pulgadas y uno trasero de 17 pulgadas y su gran parabrisas de turismo que cuenta con un práctico ajuste de la altura con un sistema de cierre rápido. Por el contrario, la V-STROM 1050DE introduce características centradas en mejorar su comportamiento fuera del asfalto. Entre ellas se encuentra la adopción de un neumático delantero radial de 21 pulgadas, una mayor distancia entre ejes para mejorar la capacidad de control sobre la grava, así como un manillar y unos estribos de acero más anchos.

ARCHIVADO EN: Suzuki, Naturaleza