scorecardresearch

Los Corralillos acogerán tres conciertos en su 25 aniversario

DS
-

El ciclo de folklore de la Asociación Cultural Plaza Mayor contará en su próxima edición con las actuaciones de Segoyanos, Carmen Cordero y la Tuna de Magisterio, del 2 al 4 de septiembre, en los corralillos del Patín, el Rastrillo y San Sebastián

Los Corralillos acogerán tres conciertos en su 25 aniversario

La Asociación Cultural Plaza Mayor presentaba este viernes la XXV edición del ciclo Música de Folklore en los Corralillos, con la participación del concejal de Turismo, Miguel Merino. Del 2 al 4 de septiembre, los corralillos del Patín, el Rastrillo y San Sebastián albergarán los conciertos de Segoyanos (2 septiembre), Carmen Cordero (3 septiembre) y La Tuna de Magistero (4 septiembre). El primero de ellos, a las 19:30 horas y los otros dos a las 20:00 horas. Este año, la presidenta del Grupo de Danzas La Esteva, Rosa Velasco, será la pregonera de Los Corralillos 2022. 

El concejal de Turismo subrayó el "empeño" de esta asociación por mantener vivos estos espacios singulares de la ciudad, "llenándolos de cultura durante los últimos 25 años". Desde sus comienzos en 1997 han pasado más de 70 grupos representando el folclore nacional, además de algunas incursiones internacionales de Cuba, México y Argentina.

El Ayuntamiento de Segovia apoya esta cita cultural organizada por la Asociación Cultural Plaza Mayor de Segovia, con la que la Concejalía de Cultura tiene firmado un convenio de colaboración de 6.000 euros para el desarrollo de sus actividades.

Los Corralillos acogerán tres conciertos en su 25 aniversarioLos Corralillos acogerán tres conciertos en su 25 aniversario