Segovia asume el cierre 'con lealtad y cooperación'

L.H.M
-

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha asegurado que la provincia asume con lealtad, coordinación y cooperación la decisión anunciada por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para cerrar perimetralmente la región

Segovia asume ‘con lealtad, coordinación y cooperación’

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha asegurado hoy que la provincia asume con lealtad, coordinación y cooperación la decisión anunciada ayer por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, para cerrar perimetralmente nuestra región desde las 14 horas de mañana hasta la misma hora del 9 de noviembre para intentar frenar el avance del Covid.

'Vamos a ser leales y vamos a asumir las decisiones que se tomen’ aseguraba De Vicente que detallaba ‘los 209 municipios, incluida la ciudad, vamos a asumir con lealtad, con coordinación y con cooperación’ esta situación. 

De Vicente ha apelado a la responsabilidad individual. ‘Los políticos lo podemos hacer bien, mal o regular, pero ahora está en la responsabilidad individual de cada uno’.

‘Las decisiones sanitarias y luego los marcos normativos deben funcionar como un código ético para las personas’, ha apostillado.