Toy Planet abre su tercera tienda en Segovia capital

DS
-

Estará en el Centro Comercial Luz de Castilla y ha sido diseñada con el nuevo concepto de punto de venta implantado por esta cadena de jugueterías.

Toy Planet abre su tercera tienda en Segovia capital - Foto: Gorka la Barbera Bustos

La cadena de jugueterías Toy Planet sigue con sus planes de expansión y apuesta por Segovia para abrir una nueva tienda de 350 metros cuadrados en el Centro Comercial de Castilla. Un punto de venta que también incorporará el nuevo concepto comercial que la compañía ya aplicó en el establecimiento de la calle Severo Ochoa.

Esta nueva, la tercera de Toy Planet en Segovia capital, cuenta "con todos los elementos que se necesitan hoy en día para hacer el punto de venta lo más agradable y moderno posible", según subrayan sus responsables. Además tendrá implantado el protocolo Sanitoy, puesto en marcha por Toy Planet para cumplir con los requisitos de higiene y seguridad destinados a trabajadores y clientes.

“Sabemos que en estos momentos es difícil pensar en inversiones pues la incertidumbre nos acecha a todos los empresarios, pero precisamente justo en momentos como estos quien mueve ficha -y más en proyectos tan importantes como este- puede salir ganando a medio plazo mientras el mercado está parado. Además es una apuesta por el empleo y el comercio local, de proximidad, moderno y cercano. Un mix que en Toy Planet cumplimos y que estamos convencidos que los consumidores de Segovia sabrán valorar”, el propietario de las tiendas Toy Plante en Segovia, Rubén de Juan.

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con 230 puntos de venta en toda España "que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena", según remarcan sus responsables. "En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa. Además quieren abanderar las causas más sensibles que puedan afectar al colectivo infantil para ser identificada por su compromiso, sirviendo de altavoz para ser reconocida por la calidad humana y profesional de su personal", concluyen.