Autores segovianos protagonizarán un encuentro de escritores

DS
-

'Otra forma de pensar, otra forma de escribir' celebrará del 2 al 4 de octubre su decimoquinta edición.

Presentación del encuentro. - Foto: DS

El encuentro de escritores 'Otra forma de pensar, otra forma de escribir' celebrará su decimoquinta edición del 2 al 4 de octubre con la presencia de Carmen García Rodríguez Alonso, Mariano Fuente Blanco, Maribel Gilsanz Otero, Carmen Truchado Pascual, David Hernández Sevillano y Jesús Pator Martín. Tendrá lugar en el Aula de San Quirce con entrada libre hasta completar aforo y se podrá seguir también de forma online a través de http://extension.uned.es/actividad/23011.

Así lo han confirmado Ángel Luis Fernanz y Jesús Pastor durante la presentación que han llevado a cabo en el Centro Cívico de El Carmen. Un acto en el que han subrayado que el objetivo de este encuentro que organiza el Foro Social de Segovia es conocer la trayectoria, inquietudes, opiniones y fragmentos de las obras de las escritoras y escritores participantes, en esta edición segovianos.

Autores segovianos protagonizarán un encuentro de escritores
Autores segovianos protagonizarán un encuentro de escritores

Las sesiones se realizarán en formato de mesa redonda con el siguiente programa: el viernes 2 de octubre intervendrán a partir de las 19:00 horas Carmen García Rodríguez Alonso, Mariano Fuente Blanco y Maribel Gilsanz Otero; y el sábado 3 de octubre, a partir de las 11:30 horas, Carmen García Rodríguez Alonso, Mariano Fuente Blanco y Maribel Gilsanz Otero. En esta última sesión también José María Sánchez Torreño presentará un libro que recoge el desarrollo del encuentro del pasado año, que fue un homenaje a Andrés Sorel. Además, el domingo 4 de octubre Jesús Pastor guiará un paseo literario a partir de las 11:30 horas desde la plaza del Azoguejo.