Multa en Segovia por superar en 60 km/h el límite de velocidad

DS
-

La Policía Local lo 'retrató' en la carretera de Arévalo, en uno de los tres controles de velocidad que realizó entre el viernes 29 de abril y el pasado domingo, con un balance de 20 sanciones en total

Carretera de Arévalo. - Foto: Google

Tres controles de velocidad realizó la Policía Local de Segovia entre el 29 de abril y el 2 de mayo: uno en Santo Domingo de Guzmán, otro en la carretera de Villacastín y otro en la de Arévalo. Puso 20 multas en total y la más grave se la llevó un conductor que circulaba por esta última vía unos 60 km/h por encima del límite establecido. No será el último que vaya a esa velocidad, ni mucho menos, y a veces acaban 'retratados', tal y como sucedió también el 21 de abril con un conductor cazado en un tramo de la CL-605, pero todavía dentro del término municipal de Segovia, a 155 km/h en un tramo limitado a 60.

Por otro lado, la Policía Local también realizó en esos días tres controles de documentación de vehículos, conductores, alcoholemia y drogas, todos ellos en la C/ Juana Jugán, y puso por ello tres infracciones: una por no haber pasado la ITV, otra por carecer se seguro obligatorio y la última por dar positivo en alcohol.

Otro de los controles que se realizó ya es un clásico, el de uso del cinturón de seguridad y del teléfono móvil en la calle José Zorrilla, y esta vez se saldó sin infracciones.