Nuevo centro de LOGOS formación en el colegio Claret

D.S.
-

La inauguración se llevó a cabo para presentar los cursos de inglés y abrir la matriculación del nuevo curso

Nuevo centro de LOGOS formación en el colegio Claret

El pasado 4 de mayo tuvo lugar el acto de inauguración del centro de LOGOS4. CAMBRIDGE ENGLISH, ubicado en el Colegio Claret, donde impartirán sus actividades. El colegio ha llegado a un acuerdo a largo plazo con LOGOS. Formación para poder ofrecer clases de inglés y formación para el empleo en las instalaciones del Colegio, permitiendo así una continuidad en el área idiomática que empezó en octubre del año pasado.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, Juan José Raya Araque, Director del Colegio Claret, Ángel Luis de Andrés García, Director de LOGOS. Formación, John Calnan, de LOGOS. Formación, Jesús González y Jorge Martínez, de Cambridge Asessment & University Press.

'LOGOS. Formación' lleva impartiendo clases de inglés en todos los niveles y edades desde su constitución como empresa segoviana hace ya 35 años y cuenta con el reconocimiento y la calidad de ser el Centro Examinador Autorizado de Cambridge Assessment English en Segovia. El sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés tanto en el ámbito académico como en el empresarial. Utilizando los materiales acreditados por la prestigiosa Universidad de Cambridge y preparando para sus certificados oficiales, el proyecto pedagógico de LOGOS permite hacer del contacto con la lengua inglesa una experiencia agradable, asimilando los conceptos elementales de este idioma y adquiriendo las bases fundamentales para poder hablarla y entenderla lo antes posible, siendo capaces de expresarse en inglés de forma natural, con soltura y precisión.

El proyecto abre sus puertas a toda la comunidad educativa del colegio Claret y a todo el público en general de Segovia, ofreciendo una serie de actividades y talleres que les permitirán actuar como agentes motivadores para transmitir la importancia de dominar un segundo idioma y de conocer otras culturas, además de garantizar el éxito académico y la certificación, como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma. Toda la información sobre esta nueva actividad está disponible tanto en la página web del colegio http://www.claretsegovia.es/ como en la de LOGOS. Formación https://www.logosformacion.com