Tiempo de poesía en Martín Muñoz de las Posadas

D.S.
-

Se recitaron y leyeron composiciones propias y de otros autores junto con los elementos de la naturaleza y el aspecto del paisaje

Tiempo de poesía en Martín Muñoz de las Posadas

En la mañana del domingo 8 de Mayo, se ha desarrollado la IV edición de "Tiempo de Poesía". Organizada por la Asociación del Amigos del Patrimonio Cultural de Martín Muñoz de las Posadas, han colaborado el Ayuntamiento de Martín Muñoz de las Posadas y la Diputación Provincial de Segovia. La mañana propicia para la actividad poética, junto a la ribera del río Voltoya y al lado del puente de El Naranjo, tiempo soleado y una ligera brisa que trasladaba el canto de las aves que asistieron al lugar y el croar de las ranas que se bañaban en el río.

Se inició la actividad con el recuerdo al poeta Vitorio Canales, pastor poeta que sembró la ribera con su poesía en la edición anterior y la personalidad de su expresión. Catorce participantes entre poetas, rapsodas y el músico que hizo la mezcla con la poesía. Recitaron y leyeron composiciones propias y de otros autores, junto con los elementos de la naturaleza y el aspecto del paisaje, inmortalizaron estampas que grabaron todos los asistentes, para divulgar por numerosos lugares de procedencia de participantes y público asistente. Poetas de la Asociación Española de Amigos de la Poesía se unieron a la actividad, resaltando el entorno y calidad de las composiciones. Todos resaltaron lo singular de la iniciativa y la garantía del entorno."