Los pequeños chefs de José María

Alberto Guerrero
-

El restaurante invita a sus cocinas por segundo año a un grupo de niños.

Los pequeños chefs de José María

Por segundo año consecutivo, el restaurante José María ha celebrado esta mañana una masterclass de hostelería para niños de entre seis y doce años. Tras la buena experiencia de la primera edición, con Divertichef ha vuelto a enseñar los secretos del buen profesional de la hostelería a los segovianos más jóvenes. A primera hora, clase de coctelería. "Hemos hecho un cóctel que se llama San Francisco, que lo hemos mezclado con zumo de mango, naranja, piña, granadina y manzana verde", ha contado una de las participantes.

A segunda hora, todavía más complicado: repostería. Se trata de enseñar divirtiendo y de mostrar la profesionalidad de los hosteleros. "Se trata de pasarlo bien y de ver la cantidad de beneficios, bondades y virtudes que tiene la hostelería", ha remarcado José María Ruiz. "Es importante que vean que un restaurante no es solo cocina. Es importante la sala, los camareros, que también hay que darles la importancia que tienen", ha abundado la directora del Grupo José María, Rocío Ruiz.

Cócteles, tartas y asados. Los participantes en Divertichef han tocado todos los palos, además de asistir a la reunión diaria del equipo de trabajo del restaurante José María.

 

ARCHIVADO EN: Hostelería, Niños