El 'RascaX10' de la ONCE deja 150.000 euros en Segovia

ICAL
-

El vendedor Ricardo Deogracias Pastor fue el encargado de vender el boleto premiado desde su quisco, ubicado en la avenida del Acueducto de la capital segoviana

El vendedor Ricardo Deogracias Pastor - Foto: D.S.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió un premio de 150.000 euros en Segovia capital gracias a un boleto vendido en la ciudad segoviana y premiado en el 'RascaX10' el pasado viernes, 25 de febrero de 2022.

El vendedor de la ONCE, Ricardo Deogracias Pastor, fue quien llevó la ilusión y la suerte a los segovianos desde su quiosco ubicado en la avenida del Acueducto de la citada localidad. Desde el año 2002, Ricardo Deogracias Pastor forma parte de la plantilla de vendedores de la provincia segoviana, formada actualmente por más de 55 personas con discapacidad, quienes cada día, con gran esfuerzo y dedicación, reparten ilusión entre los clientes de la ONCE, según informó la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

El 'RascaX10' es el juego en el que por dos euros, los participantes pueden ganar hasta 150.000 euros al instante. Para jugar al 'RascaX10', si uno o más de los números del participante coinciden con alguno de los números ganadores, gana el premio correspondiente. Además, si el jugador encuentra el símbolo multiplicador (X2, X5 o X10), obtiene la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.