José Mazarías, ratificado como delegado territorial

DS
-

José Mazarías, ratificado como delegado territorial

mazarías saluda al presidente Fernández Mañueco - Foto: DS

El delegado territorial de la Junta de Castilla y león en Segovia, José Mazarías Pérez, que tomó posesión el 10 de septiembre de 2019, ha sido ratificado en el cargo, según ha informado elpropio interesado en redes sociales.  

Mazarías,  profesor de Lengua Española e Idiomas Modernos. Universidad Autónoma de Madrid,  profesor de Educación Física y graduado en Educación Primaria,  ha manifestado sentirse "orgulloso y agradecido por renovar la confianza del presidente Alfonso Fernández Mañueco para seguir desempeñando las funciones de delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia. Muchos proyectos por delante para los que aseguro todo mi trabajo y esfuerzo". En el plano político, es coordinador provincial del PP de Segovia.

Además del mensaje del PP de Segovia que ha felicitado y dado la enhorabuena "a nuestro coordinador José Mazarías por su reelección como delegado territorial",  a las felicitaciones se ha sumado el portavoz municipal del PP, Pablo Pérez, quien anima a Mazarías "a continuar el gran trabajo que has venido haciendo estos años como Delegado Territorial".