Detenido por agredir a su mujer en presencia de sus dos hijos

SPC
-

La mujer abandonó el domicilio familiar con los menores, de 11 y 15 años de edad, ya que el marido se encontraba en estado ebrio y causó destrozos en la vivienda

Detenido por agredir a su mujer en presencia de sus dos hijos - Foto: ARCHIVO

Agentes de la Policía Local y Nacional de Palencia detuvieron a un hombre por agredir a su mujer en un presunto caso de violencia de género en un domicilio familiar en presencia de sus dos hijos, de 15 y 11 años de edad, según el parte de sucesos. La intervención tuvo lugar ayer, a las 18.50 horas, en la calle Margarita la Tornera, donde los funcionarios identificaron a una mujer, de 35 años, que presentaba lesiones en la cara y brazos.

La víctima había salido del domicilio en compañía de los dos menores, dado que sufrían un ataque de ansiedad tras ser golpeada por el marido, que se encontraba en estado ebrio y muy agresivo. Se verificaron los hechos al apreciar diversos destrozos en el interior del domicilio. Por ello, se procedió a la detención del marido, varón de 41 años, y al traslado de la mujer y los niños al Hospital Rio Carrión para ser atendidos.