Cochinillo a mitad de precio en un 'El Dorado' especial

DS
-

La Asociación para la Promoción del Cochinillo Segoviano (Procose) organiza una nueva edición de esta tradicional cita del 8 al 10 de julio.

Cochinillo a mitad de precio en un 'El Dorado' especial

"En agradecimiento a los segovianos y visitantes que apuestan siempre por este popular plato como garante de calidad", ha señalado la organización a través de una nota de prensa en la que informa de que un total de 16 restaurantes de la capital y de la provincia servirán la ración de cochinillo al 50 por ciento del precio que figura en su carta. También se han unido a la iniciativa los centros de asado y los mayoristas, que lo venderán un 33 por ciento más barato respecto al coste habitual.

El presidente de Procose, José María Ruiz, ha considerado esta campaña como una muestra de agradecimiento a los segovianos siempre han mostrado su apoyo a la calidad que ofrece la marca de garantía 'Cochinillo de Segovia', solicitando el producto protegido cuando lo van a consumir e identificándose con él. Además, ha recordado que todos los restaurantes que operan con la marca tienen una placa que los identifica. Por último, ha destacado el valor de la calidad del producto y la vigilancia a que se le somete desde la explotación ganadera hasta que se sirve en la mesa, con un reglamento de obligado cumplimiento para quienes forman parte de la asociación.

Los restaurantes que participarán serán los siguientes: La Codorniz, El Portón de Javier, Mesón de Cándido, Parador de Segovia, El Figón de los Comuneros, Lobiche, José María, El Rancho de la Aldegüela, Mesón de Duque, Casa Felipe, Venta Magullo, Taberna de López, El Horno de Juan (Madrid), Los Mellizos, Casares Acueducto y El Sitio.

Además, se podrá comprar preasado en Cafetería Astral (Madrid) y como mayoristas figuran Cárnicas Tabladillo, Cárnicas Nicomedes Abad, Comasa CB y Carnicería Mercedes Martín. El resto de detalles de esta edición especial de 'El Dorado' se pueden consultar en www.cochinillodesegovia.es.