Caras conocidas y mucha música en lo nuevo de La Pinilla

DS
-

Momo Aprés-Ski reunió a cerca de 2.000 personas.

Caras conocidas y mucha música en lo nuevo de La Pinilla

Una fiesta a pie de pista, un ambiente diferente y muchas ganas de pasarlo bien es una combinación ganadora. El pasado sábado tuvo lugar la inauguración oficial de Momo Aprés-ski, un concepto de evento festivo similar al que hay en otras estaciones con la idea de crear una marca distintiva que se convierta en una seña de identidad para La Pinilla, que ha estrenado hace unas semanas una nueva gestión privada.

El evento, que contó además con la presencia de varios famosos, como Norma Duval, personalidades del mundo del fútbol y el toreo o el club Porsche (que llevó cerca de treinta automóviles hasta la estación), tuvo como protagonista a Dj Nano, además de otros compañeros de profesión compartiendo cartel como Ángel Mera y los Montejo Brothers, (estos últimos DJs locales), que fueron los encargados de cerrar la fiesta. Cerca de 2.000 personas estuvieron presentes en una tarde en la que destacó un sol de justicia, las ganas de pasarlo bien y la buena acogida que tuvo entre todos los presentes, que abarcaban todo tipo de edades.

La organización tiene en mente dar continuidad a este tipo de celebraciones. El próximo 11 de marzo será JP Candela, icono de la escena house española y uno de los DJ y productores más destacados de la New Age electrónica internacional quien esté en Momo Aprés-sky La Pinilla.

En la estación continúan las obras de adecuación, que sus responsables esperan finalizar la próxima Semana Santa, y que tienen como finalidad la creación de un complejo, La Pinilla Mountain Resort, que incluya actividades a lo largo de todo el año, tanto a nivel deportivo como de restauración y de ocio. Desde que se anunciara el pasado mes de enero que un grupo inversor se iba a hacer cargo de la gestión de la estación de esquí de La Pinilla, a una hora escasa de Madrid, se inicia una nueva etapa para dinamizar el espacio a todos los niveles con el objetivo de dar un impulso turístico y desarrollo económico a Riaza que repercutirá al nordeste de Segovia. La información de todas sus actividades puede seguirse a través de las cuentas de Instagram de @lapinillaoficial y @momoapreski