La Sego recupera a Juan de la Mata para visitar al Leganés B

Nacho Sáez
-

El partido se disputa el domingo a las 17.15 horas.

Un entrenamiento de la Segoviana de la pasada pretemporada. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Sumar sus primeros puntos fuera de casa. Ese es el objetivo de la Gimnástica Segoviana en su partido de este domingo a partir de las 17.15 horas en el campo del Leganés B. El técnico gimnástico, Ramsés Gil, recupera a Juan de la Mata.

"Es una bendición. Tenerle nos da otra alternativa tanto si sale desde el inicio como si entra con el partido avanzado. Soy de los firmes defensores de que el fútbol de titulares ya no existe. Contar con cinco cambios te da la capacidad de modificar el plan que con tres cambios no tenía", ha destacado Ramsés en rueda de prensa. Del Leganés B ha apuntado que ha cambiado prácticamente a toda la plantilla respecto a la temporada pasada.

Para el centrocampista Hugo Díaz, que también ha comparecido ante los medios, "al ser un filial tienen jugadores de mucha calidad que tienen la ilusión de dar el salto, pero su forma de jugar nos viene bien". La Segoviana no quiere especular. "Nuestra identidad es salir a ganar todos los partidos", ha subrayado el propio Díaz. En el apartado de bajas, el conjunto gimnástico no podrá contar de nuevo con Hugo Marcos ni Pablo Arranz, aunque ambos encaran la recta final de sus recuperaciones.