Tres nuevos vehículos para la Policía Local de Segovia

D.S.
-

El Ayuntamiento tiene previsto la incorporación en los próximos meses de otros 4 coches híbridos, una furgoneta para atestados y 6 motocicletas.

Tres nuevos vehículos para la Policía Local de Segovia

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia ha puesto en circulación los tres nuevos coches patrulla incorporados al parque móvil de Policía Local.

Marca y modelo Seat Ateca, los vehículos cuentan con el kit de detenidos y el sistema de emergencia óptico-acústicos, además de la pintura y rotulación correspondiente.

Esta adquisición, cuyo presupuesto asciende a 84.500 euros, forma parte de la renovación progresiva del parque móvil, de los vehículos patrulla del servicio de Policía Local, con el fin de dotarlo de los medios necesarios para poder ejercer las funciones y competencias encomendadas, que contribuyan a satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Con la incorporación de estos tres últimos vehículos, a lo largo del año 2020, son seis los que se han sumado a la flota de Policía Local.

En estos momentos, con cargo al presupuesto de 2020, está pendiente la adjudicación de otros dos coches patrulla híbridos y 6 motocicletas. Y con los remanentes acumulados de Tesorería se adquirirá en 2021 una furgoneta para atestados y dos coches patrulla híbridos más.

Desde que comenzó este mandato corporativo en el 2019, el parque móvil de Policía Local se ha ido renovando hasta llegar a tener prevista la sustitución 10 coches patrulla, una furgoneta para atestados y 6 motocicletas. Además, se incorporado una furgoneta para el equipo de señalización de policía.