Javier Lucía repite como candidato a la alcaldía de Valverde

D.S.
-

La lista se irá completando en las próximas semanas

Javier Lucía repite como candidato a la alcaldía de Valverde

El actual alcalde de Valverde del Majano, Javier Lucía, repetirá como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales por el Partido Socialista Obrero Español.

La agrupación municipal ratificó este domingo, en asamblea extraordinaria, al alcalde Javier Lucía cómo número uno de la lista del PSOE a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Para los socialistas valverdanos "es necesario asentar la buena marcha del municipio, y continuar mejorando los servicios a los vecinos y vecinas desde el consenso político y la cordialidad social que se ha asentado en la localidad en estos últimos 8 años de gobierno".

El propio partido destaca de Lucía "la importancia de tener un profundo conocimiento de la gestión municipal, su permanente contacto con la gente, sin distinciones, y la búsqueda en todo momento del bien común por encima de personalismos".

El actual regidor valverdano manifestó por su parte el compromiso "para continuar trabajando por el municipio y afrontar los importantes retos que se avecinan en los próximos años, como la regulación ante el intento de asentamiento de grandes plantas fotovoltaicas o la gestión eficaz del suelo industrial a corto, medio y largo plazo".

La lista se irá completando en las próximas semanas.

ARCHIVADO EN: Valverde del Majano, PSOE