Se da a la fuga tras un accidente con dos heridos en San José

DS
-

El siniestro tuvo lugar la pasada noche en San José.

Se da a la fuga tras un accidente con dos heridos en San José

Dos personas resultaron heridas en la madrugada del domingo al lunes en un choque entre dos turismos registrado en la calle París del barrio segoviano de San José. Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas y el vehículo causante se dio a la fuga, según han señalado fuentes de la Policía Local de Segovia, que contabilizó seis accidentes de circulación a lo largo del fin de semana.

También se saldó con dos heridos el que se produjo el sábado en torno a las diez y media de la mañana junto a la entrada del parking de Las Oblatas más cercana al arco de San Cebrián. Un turismo chocó contra un muro. En cambio, en el alcance múltiple que tuvo lugar el viernes a mediodía en la avenida Padre Claret se vieron implicados dos turismos y una furgoneta y dejó un herido.

En ninguno de esos siniestros dieron positivo por alcohol ninguno de los conductores, al contrario que una persona que recibió una denuncia administrativa de la Policía Local en la calle Puente de Muerte y Vida. A lo largo del fin de semana, los agentes municipales también detuvieron a una persona en la calle Parque que tenía una requisitoria judicial y propusieron para sanción a dos personas por faltas de respeto y consideración a agentes de la autoridad (en la plaza del Azoguejo y Muerte Vida), a otra por desobediencia o resistencia a la autoridad (también en Muerte y Vida) y a una tercera en la calle Parque por consumo y tenencia ilícita de drogas.