17 planes para este fin de semana en la provincia

DS
-

Ermita de Hontanares, en Riaza. - Foto: Prodestur

Aldeanueva de la Serrezuela

Música folk para niños

El grupo de música folk para niños Triguiñuelas lleva este sábado a las 18.30 horas a Aldeanueva de la Serrezuela su espectáculo 'Un día con el abuelo'.

Ayllón

Concierto de Sebastián Pitré

Sebastián Pitré, compositor argentino de música nómada, concertista de guitarra, investigador y formador musical con trayectoria internacional, llega este sábado a Ayllón, donde ofrecerá un concierto desde las 20.30 horas en la iglesia de San Miguel. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Cantimpalos

Monólogos con toque femenino

El espectáculo de monólogos 'Que nos quiten lo bailao' estará este sábado a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural Pedrazuela, en Cantimpalos. Tres cómicas, tres estilos diferentes y tres puntos de vista diferentes para mezclar humor, música y un toque mágico.

Cerezo de Abajo

Otoños con Pulso

Dentro de la programación del ciclo Otoños con Pulso, que organiza la Diputación, este domingo a las 12.00 horas estará en la iglesia de Cerezo de Abajo la Ronda Segoviana.

Coca

Ruta de los refugios resineros

En el marco de la programación de 'Viajero, yo te enseñaré Segovia', que organiza la Diputación, este sábado es el turno de la ruta de los refugios resineros, en Coca. Las inscripciones se pueden realizar en www.segoviaturismo.es.

Cuéllar

Marcha solidaria a beneficio de la AECC

Cuéllar celebra este domingo a partir de las 11.00 horas la segunda edición de su Marcha Solidaria a favor de la lucha contra el cáncer. La inscripción tiene un precio de ocho euros y se puede realizar en el Centro Municipal de Santa Clara.

El Espinar

Concierto de Javi Cantero

El cantante y compositor madrileño Javi Cantero actúa este sábado en el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar a partir de las 20.30 horas. Precio de las entradas: desde 12 euros.

Espirdo

Fiestas del viernes al domingo

Espirdo celebra hasta el domingo las Fiestas de la Virgen del Rosario. La programación completa se puede consultar en la página de Facebook del Ayuntamiento de Espirdo.

Hontanares de Eresma

'La aventura de los relojes'

Hontanares de Eresma continúa este viernes a las 18.00 horas disfrutan de la campaña de animación a la lectura, de la mano de Susuhen y 'La aventura de los relojes'. Para niños de 4 a 10 años.

Labajos

Día del Garbanzo

Labajos celebra este sábado la cuarta edición de su Día del Garbanzo con un programa que arrancará a las nueve de la mañana y finalizará casi a medianoche. Incluye un cocido popular a partir de las 15.00 h.

Martín Muñoz de las Posadas

Lo Aprendí de los Abuelos

En el marco de la programación de Lo Aprendí de los Abuelos, a las 19.00 horas en el Centro Social habrá un taller de juegos instrumentos, creatividad y folk.

Navalmanzano

Taller de construcción de juegos y juguetes

Dentro de la programación de Lo Aprendí de los Abuelos, que organiza la Diputación, los vecinos de Navalmanzano podrán disfrutar este sábado desde las 18.30 horas de un taller de construcción de juegos y juguetes. 

Otero de Herreros

Triguiñuelas y 'El baúl de los cacharros del abuelo'

El grupo de música folk para niños Triguiñuelas lleva este sábado a las 20.00 horas a Otero de Herreros su taller 'El baúl de los cacharros del abuelo'.

Real Sitio de San Ildefonso

Excursión didáctica

Dentro del programa de Rutas Guiadas y Excursiones Didácticas por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, este domingo es el turno de 'El camino del conde', un paseo teatralizado en el que, a través de personajes históricos de la época de Isabel II, se recreará cómo era la vida en esas poblaciones y sus bosques. A las 11.00 horas en la puerta del Ceneam.

Riaza

Rutas por la Naturaleza con Caja Rural

Martín Muñoz de Ayllón, pedanía de Riaza, acoge la última de las Rutas por la Naturaleza que organiza la Fundación Caja Rural de Segovia. Será este domingo y permitirá visitar también el Pico de la Buitrera y la ermita de Hontanares.

San Cristóbal de Segovia

Fiestas en honor a la Virgen del Rosario

San Cristóbal de Segovia vive este fin de semana los días grandes de sus Fiestas en honor a la Virgen del Rosario. El viernes y el sábado habrá verbena de las orquestas Pikante y La Huella, respectivamente. 

Torreiglesias

Carrera de obstáculos

Torreiglesias celebra este sábado desde las 18.00 horas la segunda edición de su carrera de obstáculos. Las inscripciones, que tienen un precio anticipado de 12 euros y de 15 euros el mismo día, se pueden realizar en www.rockthesport.com. El recorrido son cinco kilómetros y cuenta con 30 obstáculos.