A juicio un hombre que vendía droga a estudiantes

Nacho Sáez
-

Fue detenido en mayo de 2018 tras ser sometido a vigilancias por parte de la Policía Nacional.

A juicio un hombre que vendía droga a estudiantes en Segovia

La Fiscalía Provincial de Segovia solicita tres años y seis meses de prisión y el pago de una multa de 1.500 euros a un hombre que vendía drogas supuestamente en una casa de la calle Escuderos.

Su detención se produjo en mayo de 2018. Tres meses antes la Policía Nacional había iniciado una investigación debido a que vecinos habían señalado una vivienda como punto de venta de droga. Según describe la Fiscalía en su escrito de conclusiones provisionales, estudiantes fueron interceptados con sustancias estupefacientes en varias ocasiones después de entrar y salir del mencionado domicilio.

Al registrarlo, la Policía encontró 6,81 gramos de MDMA, 31 de resina de cannabis, otros 31 de cannabis, 13 de psilocina (setas alucinógenas), dos aparatos para picar marihuana, una báscula de precisión y 990 euros en metálico.

El ministerio público considera a este traficante culpable de un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud. El juicio se celebrará este martes a partir de las 9.30 horas en la Audiencia Provincial de Segovia.