La concentración motera La Leyenda ya tiene cartel

DS
-

La próxima edición se celebrará del 12 al 15 de enero en Cantalejo

La concentración motera La Leyenda ya tiene cartel

Una foto de Gustavo Cuervo, que ilustra un viaje invernal en moto, protagoniza el cartel anunciador de 'La Leyenda' 2023, que se celebra en Cantalejo (Segovia) del 12 al 15 de enero y que reúne a los motards de todo el mundo. La imagen muestra "un viaje invernal, la convivencia, la amistad y la camaradería", aspectos que se presentan "como un reto y una pequeña o gran aventura, por las dificultades que tiene viajar en moto en pleno mes de enero", y que, como destaca la organización en un comunicado, "seguro se verán recompensados a la llegada por el encuentro con amigos de años anteriores y nuevos conocidos".

A ello se suman las actividades organizadas por el Motoclub 'La leyenda continúa' durante ese fin de semana, "al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras, rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de stunt, actuaciones musicales y más actividades".

La organización recuerda que ya están abiertas las inscripciones previas con descuento, que se pueden hacer sólo desde la web del club www.laleyendacontinua.info. Además, pone a disposición el 'glamping', donde se puede dormir dentro de la acampada sin necesidad de que se transporte la tienda o colchoneta.