Fallece el expolicía local José Luis Barreno

DS
-

También fue directivo de la Gimnástica Segoviana.

Fallece el expolicía local José Luis Barreno

Ha fallecido en Segovia a los 62 años de edad José Luis Barreno San Benito, muy conocido en la ciudad por su labor como policía local y más tarde como empresario y directivo de la Gimnástica Segoviana. Su familia, además, gestionaba el histórico quiosco de la plaza del Azoguejo, ya desaparecido.

El funeral se oficiará este jueves a las 12.00 horas en la Iglesia Parroquial de San Millán y acto seguido será enterrado en el cementerio Santo Ángel de la Guarda. La misa de privilegio tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas también en San Millán.

Casado y padre de dos hijas, fue policía local y conductor del Ayuntamiento de Segovia, constituyó la inmobiliaria Gestión 10 y fue directivo de la Gimnástica Segoviana en la época de Baldomero Martín, tal y como ha recordado el club de fútbol en su cuenta de Twitter. "Hemos perdido a uno de los fijos en #LaAlbuera. Directivo en tiempos de Baldomero Martín y un gimnástico de corazón. Mucho ánimo a toda la familia y amigos de José Luis Barreno", ha señalado la entidad gimnástica.