Festival solidario a favor de Ucrania

S.S.
-

La Asociación Ucranianos de Segovia ha organizado, el 18 de junio, un festival solidario con el objetivo de recaudar fondos para la compra de material sanitario y equipamiento médico

Festival solidario a favor de Ucrania

La Asociación Ucranianos de Segovia en colaboración con Voluntarios de Segovia y diversas instituciones y empresas de la provincia ha organizado un festival solidario bajo el nombre de 'Segovia por Ucrania'. De esta forma, durante el sábado 18 de junio, se llevarán a cabo diversas actividades con el objetivo de recaudar dinero para la compra de material sanitario y equipamiento médico para Ucrania.

De 10.00 a 12.00 horas tendrá lugar una marcha que comenzará y finalizará en la Avenida del Acueducto. Las inscripciones se podrán realizar en Decarrerilla (C.Cercantes, 6), Carrefour (Kiosko Plaza Norte), Mercado de la Albuera (tutifruti) y en la web (https://www.rockthesport.com/es/evento/marchaenfavordeucrania). El precio será de cinco euros para la marcha, camiseta, pulsera, bocadillo y agua y de ocho con paella, marcha, camiseta, pulsera, bocadillo y agua.

De 12.00 a 12.30 horas se llevará a cabo una clase de zumba, además de que, desde las 12.00 y hasta las 18.00 horas también se realizarán actividades en la Avenida del Acueducto (junto al edificio de Sindicatos). A las 14.00 horas, paella, para que a las 15.30 horas de comienzo una subasta de cuadros. A las 16.00 horas se sortearán diversos regalos y, para finalizar, a las 19.00 horas se realizará una gala solidaria 'Magia por Ucrania', en el Teatro Juan Bravo. En el espectáculo actuarán Mago Ponce, Ventrílocuo Jorge Naranjo, Magia Iván Asenjo y el grupo de baile The Next Studio a un precio de cinco euros.