Dos heridos en un accidente entre un autobús y un coche

DS
-

Eran ocupantes del vehículo de transporte público urbano.

Paseo de Conde Sepúlveda, en una imagen de archivo. - Foto: Rosa Blanco

Dos personas resultaron heridas en la tarde de ayer tras un accidente de circulación en el que se vieron implicados un autobús urbano y un coche. Los hechos tuvieron lugar en torno a las siete de la tarde en el paseo de Conde Sepúlveda, según señalan fuentes de la Policía Local de Segovia, que explican que se trató de un raspado (un roce entre los vehículos implicados) y que las personas heridas eran ocupantes del autobús.

Fue el cuarto de los siete siniestros que tuvieron que asistir los agentes municipales en el día de ayer. El primero tuvo lugar a las 9.12 horas. Un camión chocó contra una fachada con resultado de daños materiales en la calle Leopoldo Moreno. A las 11.40 un vehículo chocó contra otro que estaba estacionado en la calle Alonso Sánchez Coello; a las 13.00 horas colisionaron dos turismos en la plaza Aurelio Hernández; a las 19.30 hubo otro raspado en la confluencia de las calles Tres de Abril y Erik Clavería; a las 20.10 un choque en el aparcamiento de la Universidad de Valladolid; y a las 22.20 una salida de vía en la avenida Gerardo Diego de un turismo que se estrelló contra una valla.

Además, la Policía Local apoyó este miércoles seis servicios asistenciales del 112 -entre ellos dos personas ebrias en la avenida del Acueducto y la calle de Los Coches- y formularon cinco propuestas de sanción en un control de velocidad llevado a cabo en la Carretera de Arévalo. Los agentes municipales recuerdan que está cortado al tráfico un tramo de la calle Agapito Marazuela.