David López, primer fichaje de la Gimnástica Segoviana

DS
-

El central zurdo llega procedente del Alzira.

David López, primer fichaje de la Gimnástica Segoviana

David López (Móstoles, 2000), es un central zurdo de 183 centímetros procedente de la UD Alzira, donde ha jugado la temporada 2021-22 un total de 12 partidos.  «Estoy muy ilusionado por jugar en la Gimnástica, me han hablado muy bien de la afición y he jugado en La Albuera, que es un campo que me encanta», explica López.

El primero de los jugadores en llegar a la Segoviana se define como «un central zurdo con buen trato de balón y a pesar de mi juventud me considero valiente y que no le importa tirar las líneas adelante y salir a la anticipación». «He hablado con Ramsés y me ha dicho lo que quiere de mí y vengo a ayudar todo lo que pueda», apunta.

Después de su formación como juvenil en el Navalcarnero, pasó por el primer equipo madrileño y de ahí al Atlético Levante, SD Ejea y UD Alzira, adonde llegó en el mercado invernal de la temporada pasada. Su nuevo entrenador, Ramsés Gil, describe a López como «agresivo en la marca, buen juego aéreo y calidad de desplazamiento en largo», resume. «Se va adaptar muy bien a La Albuera», concluye.

Tomará el relevo de Rui y Mansour, bajas confirmadas en la plantilla de la próxima temporada de la Segoviana, que de momento ha confirmado también el adiós también de Álex Conde, Rahim, Nanclares, Adeva, Lombo, Szymanowski y las renovaciones de Manu, Rubén Yubero, Juan de la Mata y Javi Borrego.