Felipe VI: "Ha sido una auténtica gozada"

Agencias
-

Felipe VI felicitó ayer a los jugadores de la selección tras la goleada a Costa Rica (7-0) en su debut en el Mundial y destacó que «ha sido una auténtica gozada» haber acudido al estadio para ver jugar a un equipo que, según aseguró, no ha tenido ningún fallo frente a su rival.

Tras el encuentro, el Monarca bajó al vestuario para saludar y dar la enhorabuena, en persona, a la selección dirigida por Luis Enrique. «En mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo hemos disfrutado como todo el mundo», recalcó.

Además, reconoció ante la plantilla que «ha sido una auténtica gozada» ver jugar a España en el campo del fútbol. «No soy experto, pero no he visto fallo ninguno», subrayó el Rey, al tiempo que reiteró la «gozada y el espectáculo» que supuso ver la goleada a Costa Rica. «Queda mucho por delante, pero empezar así da gusto», concluyó, según el vídeo que compartió la Casa Real en redes sociales.

Más fotos:

Felipe VI: Ha sido una auténtica gozada
Felipe VI: "Ha sido una auténtica gozada" - Foto: Ballesteros
Felipe VI: Ha sido una auténtica gozada
Felipe VI: "Ha sido una auténtica gozada" - Foto: CASA DEL REY

El jefe del Estado se desplazó hasta la capital catarí acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, para asistir al primer partido de la Roja en el Mundial. Una vez más, volvió a traer suerte.