Segovia acogerá el día 17 una nueva Feria de Emprendimiento

DS
-

La organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE Segovia) con la patronal FES en el campus María Zambrano, y contará con la participación del youtuber Josemi, que dará una chara sobre 'cómo encontrar trabajo y no morir en el intento'

Segovia acogerá el día 17 una nueva Feria de Emprendimiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE Segovia), en colaboración con FES, celebrará la I Feria de Emprendimiento (FeriAJE) el sábado 17 de diciembre en el campus María Zambrano de Segovia (Universidad de Valladolid), de 11 a 15 horas. El objetivo es visibilizar a los jóvenes empresarios locales con talleres, charlas y demostraciones, donde cada uno de los participantes aportará su potencial.

Además, se contará con la presencia de un influencer del sector, el youtuber Josemi, quien dará una charla sobre 'cómo encontrar trabajo y no morir en el intento', y se prevén "otras ponencias también muy interesantes, debatiendo en mesas redondas", destaca la organización.

Respecto a la distribución de los contenidos, en los stands, los socios dispondrán de un espacio expositor de sus productos y servicios, permitiendo interactuar con los asistentes. En el 'Espacio emprendedor', los diferentes agentes e instituciones podrán divulgar alternativas y oportunidades de emprendimiento en el territorio segoviano. En las ponencias y mesas redondas se debatirán temas de actualidad relacionados con el emprendimiento juvenil. Y en cuanto a masterclass y demos, los socios podrán mostrar a los asistentes una pequeña parte de su actividad diaria.