Fogo Rock cancela su festival de 2022

DS
-

"Se nos muere un proyecto por el que hemos luchado durante cinco años", advierten desde la organización, que atribuyen la decisión a diferencias con el Ayuntamiento de Ayllón

Fogo Rock cancela su festival de 2022

Fogo Rock ha anunciado este martes la cancelación del festival de 2022 por diferencias con el Ayuntamiento de Ayllón. "Se nos muere un proyecto por el que hemos luchado durante cinco años", destaca la organización en un comunicado.

"Trabajo e ilusión no son los únicos ingredientes necesarios para montarlo. También hace falta que los políticos vean lo que todos vemos y consigan sair por un momento de su ensimismamiento y prestar algo de atención a este y a otros proyectos ciudadanos que tratamos de aportar a nuestra tierra y nuestro pueblo. Y es aquí donde hemos fallado. No lo hemos conseguido y es algo por lo que os queremos pedir disculpas, porque no hemos logrado que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ayllón vea la importancia y trascendencia de Fogo Rock y todas las historias que se materializan alrededor", añade la organización.

"A nosotros se nos muere un proyecto por el que hemos luchado durante cinco años y Ayllón pierde oportunidades, pierde cultura,  pierde impacto económico, impacto mediático, pierde visitantes... Y sobre todo pierde la oportunidad de tener a gente dispuesta a apostar por su pueblo, mermando esa ilusión inexplicable que provoca el hacer cosas en tu casa y junto a los tuyos". 

Aun así, la organización anuncia la cancelación del festival de 2022 con "la esperanza de que este adiós sea temporal y que pronto cambien las cosas para que Ayllón vuelva a acoger proyectos como este".