La 'casa azul' de Lucía Bosé será un alojamiento rural

DS
-

La familia de la actriz italiana ha vendido el inmueble.

La 'casa azul' de Lucía Bosé será un alojamiento rural - Foto: Idealista

Vendida. La singular casa que Lucía Bosé poseía en la localidad segoviana de Brieva ha cambiado de propietarios, según informa el portal inmobiliario Idealista, que explica que el inmueble se convertirá en un alojamiento rural. También apunta que la inmobiliaria que ha intermediado en la operación, The Singular Space, asegura que la venta se ha cerrado a un precio similar al último ofertado. Añade que los nuevos propietarios han valorado "la estética y singularidad de la vivienda para emprender un nuevo proyecto de turismo rural, conservando el encanto de la casa pero le dotarán de nuevas comodidades para que viva una nueva etapa en su historia".

La casa fue puesta a la venta en abril de este año por 430.000 euros. Con todos los marcos de la carpintería pintados de azul eléctrico como el pelo de su dueña, este inmueble se convirtió en un icono gracias a la actriz y modelo italiana, que presumía de él. La vivienda tiene 430 metros cuadrados en tres plantas y una parcela de 315 metros cuadrados.

"Se distribuye en un amplio y luminoso salón con un fresco del reconocido artista italiano Emilio Farina, con chimenea y acceso directo al patio cubierto (en el patio hay una fuente cuyo sonido relajante forma parte del diseño). Dispone de seis amplios dormitorios, cuatro baños completos, un aseo de invitados. Gran vestidor, bonita buhardilla. Gran cocina equipada. Terraza de 35 metros en la parte delantera. Todo ello distribuido en tres plantas", detallaba el anuncio.

Lucía Bosé murió el 23 de marzo de 2020, tras lo cual su familia decidió poner la casa a la venta. Sin embargo, la vinculación de esta saga de artistas a Brieva perdurará ya que las cenizas de la actriz reposan desde este martes en el cementerio de la localidad segoviana, según ha informado 'El Norte de Castilla'.

ARCHIVADO EN: Brieva, Turismo, Estética