El Sevilla defiende galones ante el Wolves

Agencias
-

El entrenador Julen Lopetegui intenta por todos los medios rebajar la euforia entre la plantilla y la 'parroquia' hispalense, ilusionadas con el sueño de poder levantar la sexta copa de vencedor de este torneo continental

El Sevilla defiende galones ante el Wolves

El Sevilla defiende hoy (21,00 horas/Movistar Liga de Campeones) su currículum, en el que destaca que es el dominador de la Liga Europa con cinco trofeos de campeón, y lo hace en la eliminatoria de cuartos a partido único y sin público que se disputará en Duisburgo (Alemania) frente al Wolverhampton inglés, que intentará agrandar su historia tras llegar por segunda vez a estas alturas del torneo continental.

El equipo hispalense siempre parte en el grupo de favoritos cada vez que compite en esta prueba, pero ahora además está avalado por un gran rendimiento en el tramo final de LaLiga Santander, en la que quedó situado en cuarta posición empatado a puntos con el tercero -Atlético de Madrid- y al magnífico partido que hizo el pasado jueves en octavos ante la Roma, equipo al que superó de principio a fin (2-0).

Frente a la escuadra italiana, en una cita que tuvo lugar en el MSV Arena de Duisburgo, el mismo escenario del encuentro de hoy, el conjunto que dirige Julen Lopetegui mostró que sigue muy enganchado y concentrado tras la semana de vacaciones.

El técnico guipuzcoano montó ayer en el avión a los mismos 25 jugadores, siendo el único excluido de la expedición Gudelj, quien sigue en cuarentena tras dar positivo por COVID.

En el Wolverhampton, Raúl Jiménez será la mayor amenaza para el equipo del Nervión. El delantero mexicano ha firmado el mejor curso de su carrera tras marcar 27 goles. Junto al atacante destaca el español Adama Traoré, que en los últimos partidos no está gozando de la confianza de su entrenador, Nuno Espírito Santo.