Subastan 19 viviendas en el barrio de la plaza de toros

DS
-

También incluye tres locales comerciales y uno de oficinas, dos trasteros y 16 plazas de garaje.

Subastan un lote de 19 viviendas frente a la plaza de toros

La plataforma de subastas Eactivos.com subasta un lote de 19 viviendas, tres locales comerciales y uno de oficinas, dos trasteros y 16 plazas de garaje en el barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra, a escasos metros de la plaza de toros de Segovia. Los detalles ya están disponibles en su página web, donde se informa que todos los activos están valorados en 9,1 millones de euros y que el precio estimado es de 4,5.

En concreto se trata de inmuebles del edificio residencial Nuevo Albero, ubicado las calles Cotera de León, la plaza de Regidores, la calle Procuradores del Común y la calle Pinar de Valsaín y sede en Segovia del Instituto Nacional de Estadística (INE). Según indica el portal que lo subasta, la propiedad del lote, una empresa constructora y promotora inmobiliaria, debe 100.000 euros de IBI, 25.000 de tasas de basura, 15.000 de agua y 300.000 a la comunidad de propietarios.

Subastan un lote de 19 viviendas frente a la plaza de toros
Subastan un lote de 19 viviendas frente a la plaza de toros

Eactivos.com, que no confirma si estos activos están embargados judicialmente, destaca también que el inmueble tiene acceso "prácticamente directo" con la Carretera de La Granja y una conexión rápida con la Circunvalación. También subraya que en su entorno se pueden encontrar supermercados, farmacias, gimnasios y parques infantiles. "Teniendo en cuenta su ubicación está a menos de diez minutos en coche del centro de la ciudad. Asimismo, la biblioteca pública de Segovia está a tan solo siete minutos andando de estas viviendas y también se encuentra próximo el Estado La Albuera, donde juega la Gimnástica Segoviana Club de Fútbol, el equipo local de la urbe", añade.