Aventura en familia

SPC-Agencias
-

El nuevo Land Rover Defender 130 puede contar con hasta ocho plazas en su interior

Aventura en familia

El nuevo Land Rover Defender 130 es un todoterreno de lujo ideal para que hasta 8 pasajeros disfruten de la aventura. La versión más capaz del Defender también lo es fuera de la carretera, con un rendimiento 4×4 de primer nivel, tecnología avanzada para hacer más fácil la conducción off-road y todo el lujo que caracteriza a los modelos de la marca.

Este nuevo modelo se caracteriza por una parte trasera que ha sido ampliada en 340 mm para aumentar el espacio en el interior. El voladizo posterior se ha ampliado, lo que permite contar con un espacioso compartimento de carga. 

Además de sus nuevas proporciones, el Defender 130 ahora está disponible con una nueva opción de color exterior exclusiva denominada Sedona Red. Mientras que todos los modelos Defender incorporan un techo solar panorámico de serie, la versión 130 incluye un segundo techo solar ubicado sobre la tercera fila.

Aventura en familiaAventura en familia El interior ofrece lujo, acabados de alta gama y una ampliación de la parte trasera que ha permitido añadir una tercera fila con tres asientos confortables para tres adultos. Estos pasajeros disfrutan de asientos calefactados, reposabrazos acolchados, almacenamiento específico y tomas USB-C para cargar dispositivos móviles. 

Además, algunos elementos destacables son los acabados en madera, tapicería de cuero Windsor perforado, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con pantalla táctil de 11,4 pulgadas, y un sistema de purificación de aire del habitáculo, entre otros.

El Land Rover Defender 130 está disponible en una gama potente y eficiente de motores electrificados con tecnología Mild Hybrid. Esta tecnología ofrece una gran capacidad de respuesta y una eficiencia extraordinarias. Incorpora un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa de 48 V que recupera energía que normalmente se pierde en las frenadas o la deceleración para después almacenarla y emplearla en la ruta, de manera que el sistema Stop-Start es más rápido y eficiente.

Más fotos:

Aventura en familia
Aventura en familia - Foto: RICHARD PRESCOTT
Aventura en familia
Aventura en familia

En la gama de propulsores se incluye la versión P400 MHEV de gasolina. Se trata de un motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 400 CV de potencia y 520 Nm de par. Por otro lado, la versión D250 MHEV es también una mecánica de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbodiésel, con 250 CV. Todos los motores están disponibles con un cambio automático de 8 marchas y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con la eficacia propia de los modelos de Land Rover.

ARCHIVADO EN: Land Rover, Tecnología