Julia Otero hace hoy su programa desde La Cárcel de Segovia

DS
-
Julia Otero hace hoy su programa desde La Cárcel de Segovia

Otero entrevistará a la activista colombiana y defensora de los derechos de la mujer, Mayerlis Angarita, una de la invitadas de 'Mujeres que transforman el mundo'.

La periodista Julia Otero realizará hoy, de 15.00 a 19.00 horas, el programa de Onda Cero Radio ‘Julia en la onda’ desde La Cárcel de Segovia-Centro de Creación, con motivo de la celebración del IX Encuentro ‘Mujeres que transforman el Mundo’. Otero contará con la participación de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y no faltarán a la cita secciones como ‘La mesa de redacción’, ‘Personas físicas’ y ‘El gabinete’, que recibió este año pasado el Premio Ondas. 

Otero entrevistará a la activista colombiana y defensora de los derechos de la mujer, Mayerlis Angarita, una de la invitadas de ‘Mujeres que transforman el mundo’. Además de la conversación y el debate con Nuria Torreblanca, Marina Martínez Vicens y Goyo Benito, ‘La mesa de redacción’; Raquel Martos y Juan Herrera, en ‘Personas físicas’, y Fernando Iwasaki, Ana Collado y Elisa Beni estarán ‘El gabinete’.

El programa ‘Julia en la onda’ se emite de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas, en Onda Cero, y hoy se desplaza hasta La Cárcel de Segovia-Centro de Creación.