La actriz de Netflix que dice que Segovia es "divina"

Nacho Sáez
-

La coprotagonista de la película 'Hasta que nos volvamos a encontrar', Stephanie Cayo, ha visitado la ciudad esta semana.

La actriz de Netflix que dice que Segovia es "divina" - Foto: @unlunar

En España saltó a la fama hace unos meses por su relación sentimental con el también actor Maxi Iglesias ('Física o Química', 'Velvet'), pero Stephanie Cayo (Lima, Perú, 1988) cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram y ha estrenado este año en Netflix 'Hasta que nos volvamos a encontrar', la comedia romántica que protagoniza precisamente junto a Iglesias.

Por eso, las fotografías que ha publicado esta semana en sus redes sociales de la Plaza Mayor, el Acueducto, el Alcázar y el restaurante José María constituyen un estupendo vehículo de promoción de la ciudad de Segovia. Junto al vídeo y al mensaje que las acompaña ('Segovia divina... divina!! Beautiful Segovia, beautiful Spain!) ha obtenido más de 59.000 'me gustas' en Instagram.

Es ya una habitual de las revistas del corazón, pero ella presume también de ser la directora de un programa intensivo de artes escénicas para adultos y jóvenes y ha participado en seis películas y en más de una decena de series de televisión, entre ellas 'Club de cuervos', que también se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.