Sergio de Diego, subcampeón de Europa en kickboxing

D.S.
-

También ha obtenido el bronce en la categoría Kick Light

Sergio de Diego, subcampeón de Europa en kickboxing

El Segoviano Sergio de Diego se ha proclamado Subcampeón de Europa de Kickboxing en la modalidad de Light Contact y Bronce en la modalidad de Kick Light, siendo el deportista de la Selección Española con dos metales que mejor resultados ha obtenido en este duro y difícil Campeonato de Europa Oficial WAKO.

El evento se celebró en Antalya (Turquía) del 17 al 21 del presente mes. Desde el centro deportivo Victoria señalan en un comunicado que el segoviano "hizo unos combates impresionantes frente a Portugal, Inglaterra, Polonia dos veces, Austria, etc… y solo le bajaron el brazo en una final muy discutida y disputada frente al representante Esloveno, primero en el Ranking de la categoría, que acabó llevándose el combate por la mínima, frente a un Sergio que no dejó de plantar cara en todo momento con un increíble arsenal de recursos técnicos".

Uno de los combates más difíciles lo tuvo frente al actual Campeón del Mundo que se vio absolutamente desbordado por el segoviano, destacan. Además, consideran su actuación como "impresionante"

Marta González también acudió como representante de la Selección, pero el cuadrante no le favoreció y cayó eliminada en cuartos de final por la actual Campeona del Mundo, por lo que no tuvo clasificación en medallero, aunque su actuación fue felicitada por los técnicos.

Con estos resultados y los del resto del año, desde el la Delegación Segoviana de KickBoxing esperan que Sergio encabece la lista entre los Top del Ranking Europeo WAKO y el Top 10 mundial. Por su parte, Marta ya estaba segunda en el Ranking Europeo y entre las 10 Top Mundial.