El Segosala se inscribe en Segunda División B

DS
-

El club segoviano consigue los apoyos para competir en la división de bronce del fútbol sala español y Ángel Zamora seguirá siendo su técnico.

El Segosala se inscribe en Segunda División B

El Club Deportivo Segosala tiene previsto formalizar durante los próximos días la inscripción de su equipo senior masculino, el Segosala Segobus, en la Segunda División B de fútbol sala para la temporada 2020-2021. Tras confirmarse el ascenso de categoría del equipo el pasado 25 de junio, la junta directiva del Segosala ha trabajado durante las últimas semanas en la búsqueda de los apoyos económicos necesarios para poder afrontar uno de los pasos más importantes en la breve historia del club.

Aunque la junta directiva considera que el club ya dispone de los recursos mínimos necesarios para poder competir la temporada 2020-2021 en Segunda División B, durante las próximas semanas continuará trabajando en la búsqueda de patrocjinadores y colaboradores que le permitan dotar al proyecto de una mayor solvencia y seguridad, más si cabe ante una temporada cargada de incertidumbre por la pandemia de la Covid-19. Por ello, el club ha lanzado esta semana a través de sus redes sociales la campaña ‘Segosala suma. Súmate a Segosala’, con la que pretende conseguir un mayor apoyo de instituciones públicas, empresas privadas y aficionados.

Aunque la búsqueda de nuevos colaboradores continúa, el Segosala quiere agradecer la confianza depositada en el club por parte de las decenas de patrocinadores que desde hace años apoyan el proyecto y que son los que nos han permitido estar en disposición de dar el salto a Segunda División B. En especial quiere destacar la imprescindible colaboración de Segobus, el patrocinador principal del equipo masculino, y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia (IMDSG), cuyo apoyo y confianza ha facilitado la decisión de competir en Segunda División B.

El Segosala se inscribe en Segunda División BEl Segosala se inscribe en Segunda División B

Una vez realizada la inscripción en Segunda División B, el Segosala espera conocer durante las próximas semanas la composición de los distintos grupos de la categoría así como la fecha del inicio de la temporada. Ya se conoce que Ángel Zamora seguirá como entrenador. Estará acompañado por Alberto Martín como delegado, Hipólito Sánchez ‘Poli’ como ayudante técnico y Benjamín Muñoz como preparador físico.

La 2020-2021 será la tercera campaña consecutiva de Ángel Zamora al frente del Segosala Segobus. En la campaña 2018-2019 logró reeditar el subcampeonato del grupo 9 de Tercera División conseguido un año antes al finalizar en segunda posición con 60 puntos, a siete del campeón, el Unión Arroyo. Su segundo curso como entrenador del club segoviano logró el título liguero y el ascenso de categoría tras concluir la temporada regular con 40 puntos en quince partidos disputados. No será la primera vez que Zamora dirija a un equipo en Segunda División B, ya que antes de recalar en el Segosala estuvo en las filas del Cuéllar, equipo con el que logró la clasificación para la Copa del Rey.