Opel pone a la venta el especial 'Corsa 40 years'

SPC-Agencias
-

Opel pone a la venta el especial ‘Corsa 40 years’

Cuando el primer Opel Corsa salió de la línea de montaje en 1982, se abrió el primer capítulo de una continua historia de éxito. Hoy, 40 años y seis generaciones después, más de 14 millones de unidades han salido de las fábricas, mientras la demanda de este superventas es más alta que nunca, especialmente para el Corsa-e 100% eléctrico. Opel celebrará este aniversario con la serie especial Corsa 40 Years, que se acaba de poner a la venta.

Esta edición limitada de la que Opel solo producirá 1.982 unidades, se presenta con un nuevo color para su carrocería denominado Rekord Red que rememora al rojo utilizado en el original Corsa A. El color de contraste, en negro, se incluye en su techo y en diferentes aplicaciones, como en el logotipo del rayo, la zona de accionamiento del portón trasero y la identificación de Corsa situada en el centro. Las llantas de 17 pulgadas con inserciones en color gris mate subrayan su aspecto dinámico.

En su interior, el Corsa 40 Years no solo recurre a la nostalgia también a la modernidad. Su habitáculo exhibe un estilo poco convencional, al igual que en la primera generación, especialmente por la interpretación moderna del tapizado original de los asientos con cuadros escoceses. 

La placa identificativa es también única. Cada vehículo tendrá la suya propia numerada del 0001 al 1982, situada en la moldura decorativa negra del salpicadero. Además, esta serie ofrece numerosos elementos de equipamiento de confort y seguridad de serie. La lista abarca desde el equipo de audio Multimedia Radio y los faros LED hasta los sistemas electrónicos de asistencia a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automática de emergencia y detección de peatones.

ARCHIVADO EN: Opel