Cs Segovia pide que se revisen las instalaciones de la piscina

DS
-

Advierte de "quejas reiteradas" por parte de los usuarios sobre el estado del agua de las piscinas y del césped, así como por la "limpieza y salubridad de los aseos"

Cs Segovia pide que se revisen las instalaciones de la piscina

"En virtud de las quejas reiteradas recibidas por usuarios de la piscina municipal de Segovia y ante la ola de altas temperaturas que sufrimos", los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han solicitado la revisión de ciertos aspectos en la piscina municipal de la ciudad. "La semana pasada pedimos que bien la concejalía de Deportes o el IMD se cerciorasen de manera urgente el cumplimiento efectivo de las normas de uso de la piscina", explica la portavoz de la formación naranja, Noemí Otero. "También solicitamos la revisión del estado del agua de las piscinas y del césped, dado que los usuarios señalan deficiencias en estos dos aspectos", añade.

Por otro lado, Cs ha preguntado por el funcionamiento de las duchas, así como por "la existencia -o no- de un número suficiente de papeleras, y si la recogida de las mismas es adecuada".

"La limpieza y salubridad de los aseos también es una de las quejas de los segovianos que utilizan la piscina y hemos pedido que se revise este punto", apunta Otero.

"Son muchos los segovianos que hacen uso de este servicio público y el Ayuntamiento tiene la obligación de ofrecerlo en unas condiciones óptimas", insiste. "Hemos esperado un tiempo prudencial, pero vemos que las quejas se repiten ante la inacción de la Concejalía. Estamos en plena ola de calor y resulta lamentable la dejadez municipal hacia los servicios que presta", concluye.