Mazarías: "Segovia aspira a un Gobierno que trabaje de verdad"

DS
-

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia participó en el acto organizado a nivel nacional por su partido para la presentación de sus cabezas de lista de las capitales de provincia

Mazarías: "Segovia aspira a un Gobierno que trabaje de verdad"

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, participaba el domingo en el acto organizado por su partido a nivel nacional, en Madrid, para presentar a sus cabezas de lista en capitales para las elecciones del 28 de mayo. "Segovia es una de las mejores ciudades del mundo", iniciaba su intervención. "Monumental, histórica y orgullosa de ser patrimonio de la humanidad", para terminar diciendo que "tiene un problema: los segovianos sufrimos la incompetencia socialista desde hace 20 años, un periodo en el que se acumulan excusas y falsas promesas, con un gobierno incapaz y limitado. Sin ideas y sin rumbo". En sus propias palabras, "una ciudad anclada en su pasado", matizando que "el PP representa la perspectiva de futuro".

"Ha llegado el momento de trabajar por Segovia, de la sensatez, de las ideas frente a las ocurrencias, de las propuestas frente al insulto, en conclusión, es la hora de un gobierno a la altura de nuestra ciudad", expuso. En esta misma línea quiso hacer hincapié en que "Segovia aspira a un Gobierno que trabaje de verdad, promueva el crecimiento, se comprometa con el empleo y fomente las inversiones. "Es el momento de una Segovia diferente, gobernada por el Partido Popular".

Mazarías: Segovia aspira a un Gobierno que trabaje de verdad
Mazarías: "Segovia aspira a un Gobierno que trabaje de verdad"