Plazo abierto para apuntarse a la escuela Agapito Marazuela

DS
-

Los interesados en inscribirse en el centro de música y danza del Ayuntamiento tienen de margen hasta el 6 de septiembre

Plazo abierto para apuntarse a la escuela Agapito Marazuela

El Ayuntamiento de Segovia abre este martes 24 de agosto el periodo de inscripción de nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza Agapito Marazuela. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 6 de septiembre.

Como el año anterior, se implantarán medidas especiales de prevención contra la covid-19 como la reducción de grupos y la especial limpieza y desinfección de los lugares en los que se celebrarán los talleres.

Las hojas de solicitud podrán recogerse en la Concejalía de Cultura (C/ Judería Vieja, 12) o descargarse en la página web www.segovia.es o en la web de Segovia Cultura Habitada (http://segoviaculturahabitada.es/) así como en http://sede.segovia.es. En las citadas direcciones se pueden consultar los requisitos de admisión y los procedimientos de inscripción.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el 9 de septiembre se publicará la relación provisional de solicitantes. Los días 9 y 10 de septiembre estará abierto el periodo de reclamaciones a la relación provisional. El 14 de septiembre a las 10.00 horas se publicará el Listado definitivo de solicitantes que participarán en el sorteo de asignación de plazas, con el número asignado a cada uno, y posteriormente, a las 13.00 horas, se realizará el sorteo público en el salón de actos del Centro Cultural San José.

La Escuela Municipal de Música y Danza Agapito Marazuela es un centro de Enseñanza de Régimen Especial, a través del cual se ofrece la oportunidad a todas las personas, a partir de 4 años y sin límite de edad, de acceder a una enseñanza artística de calidad, no profesional, en los ámbitos de la música y la danza. Las clases se impartirán en horario de tarde, en el Centro Cultural de San José y en el Colegio Público San José.